Lista de Preguntas Frecuentes

¿Es necesario registrarse antes de que pueda realizar una compra?

  • No, también puedes hacer tu pedido como usuario invitado

¿Cómo me registro?

  • Ve al icono de Iniciar Sesión, y crea tu cuenta con tu correo electrónico y proporciona una contraseña diferente a la de tu correo, procura que sean números y letras.

¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

  • Notifícanos que la olvidaste, nosotros te ayudamos a recuperarla a través de tu correo electrónico, indicándote que pasos seguir.

Al momento de pagar me piden varios datos, ¿se quedan guardados en su página?

  • Para nada, los datos que te piden son una interacción entre el medio de pago y tú, no te preocupes que www.legalmente.com.bo utilice esta información, a nosotros únicamente nos llega la confirmación de pago.

¿Por qué después de pagar, en el portal aún figura como pendiente de pago?

  • Recuerda que trabajamos con distintas modalidades de pago, cada una toma si tiempo en procesar el pago, pero si consideras que se tarda más de lo debido, comunícate con nosotros.

Si no me alcanza el dinero de una cuenta ¿puedo pagar con diferentes modalidades?

  • En ese caso llámanos y te ayudaremos, recuerda que lo más importante siempre eres tú.

¿Qué pasa si mi pago no pasa?

  • Debes comunicarte con el proveedor del servicio, porque es una transacción entre tú y el medio de pago, nosotros únicamente te podemos guiar.

¿Cómo accedo a las ofertas?

  • Para mantenerte informado, inscríbete al boletín, ingresando tu correo electrónico donde indica Boletín informativo, ¡así estarás informado de ofertas imperdibles! No necesitas realizar una compra previa… todo lo contrario puedes esperar a que el producto que te interesa este en promoción…

¿Qué datos debo proporcionar, para realizar un pedido?

  • Te pediremos que ingreses tu nombre, dirección de correo electrónico, numero de C.I., número de teléfono, edad, dirección.

¿Mi información está protegida?

  • Nuestro sitio web se examina de forma regular para encontrar brechas de seguridad y vulnerabilidades con el fin de hacer tu visita al sitio tan segura como sea posible.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de facturación?

  • Claro, editando en tu cuenta registrada.

¿Qué seguridad tengo al realizar una compra con ustedes?

  • Somos una empresa seria que cuenta con prestigio y legalmente constituida, por lo cual no podemos poner en riesgo nuestra excelente reputación.

¿Si no cuentan con el producto al realizar una compra en línea, qué sucede?

  • Nos ponemos en contacto vía telefónica con usted para ofrecerle la mejor opción.